Inicio / Becas / Becas de Manutención para la Educación Superior

Becas de Manutención para la Educación Superior

Becas de Manutención para la Educación Superior

para 3º, 5º y 7º semestres

Programa Nacional de Becas 2018

Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México

Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio

Septiembre 2018

 

 

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), a estudiantes de nivel licenciatura inscritos/as en tercer, quinto o séptimo semestre en los siguientes planteles de Educación Normal Pública de la Ciudad de México: Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM), Escuela Normal de Especialización (ENE), Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños (ENMJN), Escuela Normal Superior de México (ENSM) y Escuela Superior de Educación Física (ESEF) para que obtengan una beca de Manutención. El Programa Nacional de Becas en su modalidad de Manutención tiene por objetivo contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) que permitan consolidar un México con educación de calidad. Para obtener dicha beca, los/as solicitantes de las Instituciones mencionadas se someterán a las siguientes bases:

 

 

CONVOCATORIA EN PDF

(liga de descarga íconos de arriba a la derecha)

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

Mensaje IMPORTANTE para estudiantes beneficiadas con la BECA MANUTENCIÓN

Mensaje IMPORTANTE para todas las estudiantes beneficiadas con la BECA MANUTENCIÓN Área de Becas de …