Inicio / Becas / Capacitación académica para estudiantes y docentes en FRANCIA

Capacitación académica para estudiantes y docentes en FRANCIA

Programa de Capacitación académica para estudiantes y docentes miembros del Cuerpo directivo de Escuelas Normales en FRANCIA, SEP-CRFDIES 2016. Segunda etapa.

Beca de capacitación dirigida a estudiantes de las Escuelas Normales Públicas que cursen el 7° semestre para realizar prácticas docentes en centros escolares de educación básica en Francia, con el objetivo de fortalecer su formación académica y de investigación científica.

Características de la Beca

Se otorgará hasta un máximo de 66 becas de Capacitación. • Duración: tres meses, del 19 septiembre al 16 diciembre de 2016. • Monto de la beca: $128,500.00, entregado en fecha posterior a la publicación del padrón de beneficiarios. • Conceptos que cubre la beca: manutención, hospedaje, colegiatura, seguro médico internacional por 90 días, transporte aéreo internacional México-París-México y transportación terrestre: París-institución receptora-París. • El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa del Estado de Sonora CRFDIES, será la instancia responsable de realizar las correspondientes transferencias de pago a los estudiantes beneficiados con la beca. • Temario del curso: Sistema educativo de Francia; Formación pedagógica; Fortalecimiento en el dominio del idioma francés • Esta beca es compatible con la beca de “Excelencia”.

francia_2016_imag

Más información en: http://www.cnbes.sep.gob.mx/files/Comunicacion/Convocatorias/2016/Hyperlinks_PDF/Hyperlinks_CRFDIES_2a_etapa_2016.pdf

Revisa o descarga aquí la CONVOCATORIA COMPLETA:

Descargar (PDF, 1.84MB)

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

Convocatoria de Movilidad Iberoamericana Jaime Torres Bodet – Paulo Freire 2018

Convocatoria de Movilidad Iberoamericana Jaime Torres Bodet – Paulo Freire 2108   En el marco …