Inicio / Becas / Capacitación académica para estudiantes y docentes en FRANCIA

Capacitación académica para estudiantes y docentes en FRANCIA

Programa de Capacitación académica para estudiantes y docentes miembros del Cuerpo directivo de Escuelas Normales en FRANCIA, SEP-CRFDIES 2016. Segunda etapa.

Beca de capacitación dirigida a estudiantes de las Escuelas Normales Públicas que cursen el 7° semestre para realizar prácticas docentes en centros escolares de educación básica en Francia, con el objetivo de fortalecer su formación académica y de investigación científica.

Características de la Beca

Se otorgará hasta un máximo de 66 becas de Capacitación. • Duración: tres meses, del 19 septiembre al 16 diciembre de 2016. • Monto de la beca: $128,500.00, entregado en fecha posterior a la publicación del padrón de beneficiarios. • Conceptos que cubre la beca: manutención, hospedaje, colegiatura, seguro médico internacional por 90 días, transporte aéreo internacional México-París-México y transportación terrestre: París-institución receptora-París. • El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa del Estado de Sonora CRFDIES, será la instancia responsable de realizar las correspondientes transferencias de pago a los estudiantes beneficiados con la beca. • Temario del curso: Sistema educativo de Francia; Formación pedagógica; Fortalecimiento en el dominio del idioma francés • Esta beca es compatible con la beca de “Excelencia”.

francia_2016_imag

Más información en: http://www.cnbes.sep.gob.mx/files/Comunicacion/Convocatorias/2016/Hyperlinks_PDF/Hyperlinks_CRFDIES_2a_etapa_2016.pdf

Revisa o descarga aquí la CONVOCATORIA COMPLETA:

Descargar (PDF, 1.84MB)

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

Convocatoria para Integración del Comité de Contraloría Social de Beca Manutención 2018

Convocatoria para Integración del Comité de Contraloría Social de Beca Manutención 2018     La …