Inicio / Becas / BAPISS / Comunicado Beca BAPISS 2018

Comunicado Beca BAPISS 2018

Comunicado Beca BAPISS 2018

Área de Becas

 

A TODOS LOS BENEFICIARIOS DE LA BECA DE APOYO A LA PRÁCTICA INTENSIVA DEL CICLO ESCOLAR  2017 – 2018 (SEXTO Y OCTAVO SEMESTRE)

 

 

Ciudad de México, 30 de agosto 2018.

Ante  la información que está circulando en redes sociales, se hacen las siguientes precisiones:

 

  1. El día 29 de agosto del año en curso, a las 18:00 se tuvo conocimiento de la que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, ya autorizó la transferencia del recurso para el pago de las BAPISS a la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México
  2. En consecuencia, se está en espera de recibir el mencionado recurso en la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio
  3. En cuanto el recurso se encuentre en la cuenta especial de la DGENAM se procederá de manera inmediata a realizar la dispersión a las cuentas de los beneficiarios para que puedan cobrar la beca.
  4. Se destaca que éste proceso se lleva a cabo en un lapso de 2 a 3 días hábiles.
  5. Se tiene integrado el padrón de beneficiarios para realizar la dispersión, por lo que no es necesario que se acuda a las oficinas de DGENAM para realizar trámite alguno.
  6. Los mantendremos informados oportunamente para que puedan cobrar éste beneficio.

 

DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INICIAL

OFICINA DE BECAS Y MATERIALES EDUCATIVOS – DGENAM

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

Beca de Movilidad Nacional 2019 para estudiantes de Normales Públicas

Beca de Movilidad Nacional 2019 para estudiantes de Escuelas Normales Públicas Programa Nacional de Becas …