Inicio / Becas / BAPISS / Comunicado Beca BAPISS 2018

Comunicado Beca BAPISS 2018

Comunicado Beca BAPISS 2018

Área de Becas

 

A TODOS LOS BENEFICIARIOS DE LA BECA DE APOYO A LA PRÁCTICA INTENSIVA DEL CICLO ESCOLAR  2017 – 2018 (SEXTO Y OCTAVO SEMESTRE)

 

 

Ciudad de México, 30 de agosto 2018.

Ante  la información que está circulando en redes sociales, se hacen las siguientes precisiones:

 

  1. El día 29 de agosto del año en curso, a las 18:00 se tuvo conocimiento de la que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, ya autorizó la transferencia del recurso para el pago de las BAPISS a la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México
  2. En consecuencia, se está en espera de recibir el mencionado recurso en la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio
  3. En cuanto el recurso se encuentre en la cuenta especial de la DGENAM se procederá de manera inmediata a realizar la dispersión a las cuentas de los beneficiarios para que puedan cobrar la beca.
  4. Se destaca que éste proceso se lleva a cabo en un lapso de 2 a 3 días hábiles.
  5. Se tiene integrado el padrón de beneficiarios para realizar la dispersión, por lo que no es necesario que se acuda a las oficinas de DGENAM para realizar trámite alguno.
  6. Los mantendremos informados oportunamente para que puedan cobrar éste beneficio.

 

DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INICIAL

OFICINA DE BECAS Y MATERIALES EDUCATIVOS – DGENAM

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

La ENMJN ¡en Uruguay!

La ENMJN ¡en Uruguay! Presencia de nuestra institución a nivel internacional   Blanca Estela Orozco …