Inicio / Becas / BAPISS / CONVOCATORIA Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS)

CONVOCATORIA Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS)

CONVOCATORIA Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS)

Ciclo Escolar 2018 – 2019

Área de Becas de la ENMJN

 

 

 

La Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación a través de Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México y la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio, en apego a las disposiciones de la Ley General de Desarrollo Social y su Reglamento; así como de los Lineamientos para la promoción y operación de la Contraloría Social en los programas federales de desarrollo social.

 

CONVOCAN

A las alumnas (os) – becarias (os) inscritos en la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños, a la asamblea para seleccionar al Comité de Contraloría Social BAPISS – ENMJN, cuyas actividades estarán orientadas al seguimiento, supervisión y vigilancia de la “Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social” (BAPISS).

 

REQUISITOS GENERALES 

A) Ser beneficiaria (o) del programa.

B) Estar oficialmente inscrita (o) en el ciclo escolar 2018 – 2019, en el séptimo semestre.

 

PARA INTEGRAR EL COMITÉ

A) Las (os) aspirantes que cumplan con los requisitos generales podrán postularse a nombre propio, ser postuladas (os) por sus compañeras (os) o ser postuladas (os) por la institución en la que se encuentran inscritas (os).

B) Se realizará una votación directa mediante la cual se elegirán los representantes para ocupar los cargos:

 

a) PRESIDENTE

b) SECRETARIO

c) VOCAL 1

d) VOCAL 2

e) VOCAL 3

f) VOCAL SUPLENTE

 

FECHAS

La asamblea se realizará el día 6 de Noviembre de 2018, a las 11:45 horas, en PRIMERA CONVOCATORIA, para llevar a cabo la Asamblea deberá contarse con el 100% de los beneficiarios del programa, en caso de no tener el quorum requerido, se procederá a la SEGUNDA CONVOCATORIA, el mismo día señalado a las 12:00 horas, para llevar a cabo la Asamblea se requerirá del 50% más uno de los beneficiarios de la beca, en caso de no tener el quorum requerido finalmente se procederá a la TERCERA CONVOCATORIA, mismo día a las 12:15 horas en la que se celebrará la ASAMBLEA con los asistentes; la cita es en el AUDITORIO EMMA OLGUÍN HERMIDA de la ESCUELA NACIONAL PARA MAESTRAS DE JARDINES DE NIÑOS.

El Comité de Contraloría Social quedará formalmente constituido a las 15:00 hrs., del día seis de noviembre del 2018, mediante la formalización del acto con el levantamiento del acta de hechos con las firmas de los asistentes.

 

Ciudad de México, noviembre 2018.

 

 

 

 

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

CONVOCATORIA BECA BAPISS 2018-2019

CONVOCATORIA BECA BAPISS 2018-2019   PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2018 BECA DE APOYO A LA …