Inicio / Becas / Convocatoria de Movilidad Iberoamericana Jaime Torres Bodet – Paulo Freire 2018

Convocatoria de Movilidad Iberoamericana Jaime Torres Bodet – Paulo Freire 2018

Convocatoria de Movilidad Iberoamericana

Jaime Torres Bodet – Paulo Freire 2108

 

En el marco del Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica para Estudiantes de Programas Universitarios de Formación del Profesorado, así como en los Acuerdos tomados en la Declaración de la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación, celebrada en la Ciudad de México el 28 de agosto de 2014, y con base en la disponibilidad presupuestal de las entidades federativas de México para el desarrollo del Plan de Apoyo a la Calidad Educativa y la Transformación de las Escuelas Normales en 2018, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES) y de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), en coordinación con la Oficina de México de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), y las Autoridades Estatales de Formación Docente:

CONVOCAN

A los estudiantes de las Escuelas Normales Públicas de México que cursan el cuarto semestre de licenciatura al momento de la publicación de la presente, a participar en la Convocatoria de Movilidad Académica Iberoamericana “Jaime Torres Bodet-Paulo Freire”, a fin de realizar una estancia de hasta tres meses en Instituciones de Educación Superior formadoras de docentes (IES) de los países miembros de la OEI participantes.

 

 

CONVOCATORIA COMPLETA EN PDF

(liga de descarga en las flechas de la derecha)

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

Becas de movilidad en la ENMJN

Becas de movilidad en la ENMJN Blanca Estela Orozco Medina Responsable Operativa de Becas en …