Inicio / Academia / Discurso de Despedida de la Maestra decana de la ENMJN: Julia Montes Castillo

Discurso de Despedida de la Maestra decana de la ENMJN: Julia Montes Castillo

Ximena Monserrat Osnaya

Alumna de la ENMJN, Grupo 203

Martes 27 De Octubre de 2015

El día de hoy, el Grupo 203 de la ENMJN quiere agradecerle a usted, maestra Julia Montes Castillo por todos estos años de servicio, entrega y pasión. Por ello deseamos que reciba esta canasta con 44 flores cada una representando un año de servicio, con el objeto de traerle un cúmulo de buenos recuerdos para cuando las vea crecer tenga presentes todos esos buenos momentos que la docencia le entregó. Hoy nos despedimos de una persona muy especial, de alguien que nos regaló bellos momentos compartiendo su sabiduría, cariño y paciencia.

Mensaje con motivo del inicio del Ciclo Escolar

La experiencia vivida con usted nos hizo comprender el verdadero significado de la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.. A lo largo del tiempo, el destino pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en una etapa de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos  junto a ellos porque vivimos en un tren donde tenemos que bajar en alguna estación y despedir a personas que nos dejan añoranza. Una parte de usted siempre estará presente para ayudarnos a seguir adelante por ser una persona entregada, comprometida y donde el conformismo no forma parte de su personalidad.

Maestra Julia Montes Castillo, el día de hoy nos despedimos de usted, esperando que esta decisión de jubilarse tome un buen rumbo en su vida, porque sabemos que ésta no fue fácil, ya que se concluye con un ciclo de varios años de trayectoria dejándose atrapar por cada una de sus alumnas, para dar paso a un nuevo proyecto de vida.

Gracias por este vagón de buenos recuerdos y por el legado que deja en cada una de nosotras. ¡Gracias, maestra!  por su entrega que contribuyó a nuestro aprendizaje, por compartir su sabiduría y por impulsarnos a ser mejores cada día.

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

Convocatoria 2019: Estudia en las Normales de la Ciudad de México

Convocatoria 2019: ESTUDIA EN LAS NORMALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO Licenciaturas para Formación de …