Inicio / Becas / Estudiante de la ENMJN becada a Canadá

Estudiante de la ENMJN becada a Canadá

Estudiante de la ENMJN becada a Canadá

Presencia de nuestra escuela en Beca de Capacitación Internacional

 

 

Los Directivos de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños, se enorgullecen y felicitan a la alumna María Esther Palacios Martínez, del grupo 402, por haber resultado beneficiada con la Beca de Capacitación al vecino país de Canadá, perteneciente al Programa de Capacitación de Estudiantes de Escuelas Normales Públicas que la SEP y la CNBES dispusieron para 2017.

 

De izquierda a derecha: Araceli Judith Jiménez (subdirectora académica de la ENMJN), María Esther Palacios, (alumna de la ENMJN beneficiada con la beca), Juan Humberto Alonso (director de la ENMJN) y Blanca Julieta García (subdirectora administrativa de la ENMJN).
La alumna María Esther Palacios con las docentes Mariela Velasco (izq) y Blanca Estela Orozco (der.), responsable del Área de Becas

 

Como institución profesional formadora de docentes, reconocemos su esfuerzo y aplicación en esta singular convocatoria. Le deseamos gran éxito y el mejor de los desempeños en esta expedición que reforzará su aprendizaje de la lengua inglesa, misma que se torna vital en nuestro contexto presente.

Acontecimientos como éste abren la brecha a la profesionalización de nuestras estudiantes, así como al intercambio internacional y a una circunstancia bicultural. Invitamos a todas las estudiantes a animarse y a participar en las sucesivas convocatorias que la SEP crea y divulga. Entérate también de cada uno de estos estímulos académicos en el Portal VOCES, en su sección BECAS.

María Esther Palacios Martínez, ¡buena suerte!

 

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

Beca de Capacitación para Estudiantes Normalistas

Beca de Capacitación para Estudiantes Normalistas Programa de Capacitación Nacional para Estudiantes de Escuelas Normales …