Inicio / Academia / Jornada Académica para el desarrollo del 7° y 8° semestres

Jornada Académica para el desarrollo del 7° y 8° semestres

Jornada Académica para el desarrollo del 7° y 8° semestres

Agenda de trabajo

 

Las actividades académicas de las estudiantes que cursan el Plan de Estudio 2012 en el último tramo de su formación docente, exige de nuestra institución la articulación de los diversos procesos que intervienen, dicho entramado es necesario que se identifiquen de manera oportuna con la finalidad de que cada una de ellas realice un plan de trabajo escolar que les garantice el éxito.

Desde la perspectiva de la evaluación educativa, comprendemos que la institución debe brindar orientación y acompañamiento para el desarrollo de estas actividades, es por ello que a continuación se expone la información que requieren conocer con mayor precisión y la forma en que operan los siguientes procedimientos para que sean considerados y puedan tomar decisiones. El propósito es que puedan tener una comunicación asertiva  de estos espacios de gestión, los cuales se encuentra a su disposición ante cualquier situación o necesidad que presenten en el último año de su formación docente.

 

Descarga aquí el cuaderno de trabajo:

(liga de descarga en las flechas de la izquierda)

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

Myriam Nemirovsky, una pedagoga imprescindible

Myriam Nemirovsky, una pedagoga imprescindible Su obra y sus aportes a un año de su …