Inicio / Becas / La ENMJN ahora en Aguascalientes

La ENMJN ahora en Aguascalientes

La ENMJN ahora en Aguascalientes

Blanca Estela Orozco

docente de la ENMJN, responsable del Área de Becas

 

 

La Dirección de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños, presidida por la Maestra Alicia Luna Rodríguez, se complace en informar a través de su Área de becas que, de acuerdo a la Convocatoria de Movilidad Nacional “Beca de Capacitación” / “Programa de Capacitación Nacional para Docentes y Estudiantes de Escuelas Normales Públicas 2018”, nuestra alumna Paola Díaz Alegría, quien cursa el 5° semestre de la licenciatura en educación preescolar, fue beneficiada con el apoyo antes mencionado, a fin de realizar una estancia durante el periodo de agosto a diciembre en la Escuela Normal de Aguascalientes, a partir del día 23 del presente mes.

Aguardando en el autobús para iniciar el magnífico viaje

 

Alicia Luna, directora de la ENMJN
y la estudiante Paola Díaz

 

Es oportuno mencionar que Paola Díaz es además la Directora Artística del Club de danzas polinesias en la ENMJN, mismo que, en diversas ocasiones, han mostrado su profesionalismo y compartido su júbilo en los eventos culturales que nuestra institución celebra.

Una calurosa bienvenida en la Normal de Aguascalientes

 

El objetivo de esta Beca de Capacitación es que las estudiantes beneficiadas realicen tanto actividades académicas, como participación en talleres, congresos, cursos de licenciatura o diplomados de estudio en un Institución Pública de Educación Superior (IPES) del país, donde se impartan programas educativos de psicología, pedagogía, o áreas afines, con el objeto de formarse en diferentes contextos educativos e institucionales, lo cual les permita albergar y ofrecer una educación de calidad y con equidad.

Por todo lo anterior, la Dirección, el Área de Becas y, en general, la comunidad de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños, orgullosos de contar con estudiantes de gran calidad académica y humana, le deseamos a esta destacada estudiante que tenga un buen viaje y gran éxito en esta aventura profesional y de vida: ¡Felicidades, Paola!

 

 

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Blanca Estela Orozco

Blanca Estela Orozco es Licenciada en Psicología Educativa por la Universidad Pedagógica Nacional, ha sido docente y dirigido la Biblioteca infantil Berta von Glümer, de la ENMJN, donde también fue coordinadora de grupo en Control Escolar. Ha hecho televisión educativa y cuenta-cuentos. Se especializa en literatura infantil. Actualmente dirige el Área de Becas de la ENMJN.

Revisa también...

La ENMJN ¡en Uruguay!

La ENMJN ¡en Uruguay! Presencia de nuestra institución a nivel internacional   Blanca Estela Orozco …