Inicio / Becas / La ENMJN ¡en Uruguay!

La ENMJN ¡en Uruguay!

La ENMJN ¡en Uruguay!

Presencia de nuestra institución a nivel internacional

 

Blanca Estela Orozco Medina

Docente de la ENMJN y responsable del Área de Becas

 

 

La Dirección de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños (ENMJN), por medio del Área de Becas, en reconocimiento a su autoridad, investida por la maestra Alicia Luna Rodrígiez, se complace en informar que, de acuerdo con la Convocatoria publicada de Movilidad Iberoamericana JAIME TORRES BODET-PAULO FREIRE, nuestra alumna ANDREA PLIEGO BOBADILLA, de 5° semestre, fue orgullosamente beneficiada con tal apoyo de carácter internacional, a fin de realizar una estancia de hasta tres meses en una Institución de Educación Superior formadora de docentes (IES) en la hermana República latinoamericana de Uruguay, a partir de este día 16 de agosto del año en curso.

 

Directora de la ENMJN: Alicia Luna y alumna beneficiada Andrea Pliego

El objetivo de este proyecto es apoyar y estimular las inquietudes de aprendizajes en materia docente y promover la movilidad de estudiantes de licenciaturas en educación que conduzcan al ejercicio de tal profesión, a través de diferentes experiencias disciplinarias y de la práctica pedagógica en contextos trasns-fronteras que les permitan ofrecer una preparación de calidad, actualizada y con equidad, al ingreso del Servicio Profesional Docente.

Nuestra institución tiene en cuenta la relevancia que guarda la experiencia en su ejercicio social y cultura de intercambio humanista, de ética y de participación por la que se accede a la riqueza del conocimiento.

Por ello y por reconocimiento a su esfuerzo académico, deseamos a nuestra estudiante, de todo corazón, que tenga un buen viaje, una magnífica estacia y una gran realización de proyecto. En suma, un completo y merecido éxito.

¡Felicidades, Andrea Pliego Bobadilla!♦

 

 

 

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Blanca Estela Orozco

Blanca Estela Orozco es Licenciada en Psicología Educativa por la Universidad Pedagógica Nacional, ha sido docente y dirigido la Biblioteca infantil Berta von Glümer, de la ENMJN, donde también fue coordinadora de grupo en Control Escolar. Ha hecho televisión educativa y cuenta-cuentos. Se especializa en literatura infantil. Actualmente dirige el Área de Becas de la ENMJN.

Revisa también...

Becas de Manutención para la Educación Superior

Becas de Manutención para la Educación Superior para 3º, 5º y 7º semestres Programa Nacional …