Inicio / Becas / La ENMJN ¡en Uruguay!

La ENMJN ¡en Uruguay!

La ENMJN ¡en Uruguay!

Presencia de nuestra institución a nivel internacional

 

Blanca Estela Orozco Medina

Docente de la ENMJN y responsable del Área de Becas

 

 

La Dirección de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños (ENMJN), por medio del Área de Becas, en reconocimiento a su autoridad, investida por la maestra Alicia Luna Rodrígiez, se complace en informar que, de acuerdo con la Convocatoria publicada de Movilidad Iberoamericana JAIME TORRES BODET-PAULO FREIRE, nuestra alumna ANDREA PLIEGO BOBADILLA, de 5° semestre, fue orgullosamente beneficiada con tal apoyo de carácter internacional, a fin de realizar una estancia de hasta tres meses en una Institución de Educación Superior formadora de docentes (IES) en la hermana República latinoamericana de Uruguay, a partir de este día 16 de agosto del año en curso.

 

Directora de la ENMJN: Alicia Luna y alumna beneficiada Andrea Pliego

El objetivo de este proyecto es apoyar y estimular las inquietudes de aprendizajes en materia docente y promover la movilidad de estudiantes de licenciaturas en educación que conduzcan al ejercicio de tal profesión, a través de diferentes experiencias disciplinarias y de la práctica pedagógica en contextos trasns-fronteras que les permitan ofrecer una preparación de calidad, actualizada y con equidad, al ingreso del Servicio Profesional Docente.

Nuestra institución tiene en cuenta la relevancia que guarda la experiencia en su ejercicio social y cultura de intercambio humanista, de ética y de participación por la que se accede a la riqueza del conocimiento.

Por ello y por reconocimiento a su esfuerzo académico, deseamos a nuestra estudiante, de todo corazón, que tenga un buen viaje, una magnífica estacia y una gran realización de proyecto. En suma, un completo y merecido éxito.

¡Felicidades, Andrea Pliego Bobadilla!♦

 

 

 

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Blanca Estela Orozco

Blanca Estela Orozco es Licenciada en Psicología Educativa por la Universidad Pedagógica Nacional, ha sido docente y dirigido la Biblioteca infantil Berta von Glümer, de la ENMJN, donde también fue coordinadora de grupo en Control Escolar. Ha hecho televisión educativa y cuenta-cuentos. Se especializa en literatura infantil. Actualmente dirige el Área de Becas de la ENMJN.

Revisa también...

CONVOCATORIA Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS)

CONVOCATORIA Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS) Ciclo Escolar …