Inicio / Comunicados / La ENMJN lamenta el fallecimiento de la Maestra Carlota Rosado Bosque

La ENMJN lamenta el fallecimiento de la Maestra Carlota Rosado Bosque

La ENMJN lamenta el fallecimiento de la Maestra Carlota Rosado Bosque

 

 

La comunidad de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños lamenta profundamente la pérdida de la Maestra Carlota Rosado Bosque (1929 – 2020).

 

Nacida en 1929, la Maestra Carlota Rosado Bosque fue parte de la 3a generación de egresadas de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Ella falleció en la madrugada de el día de hoy.

Con una trayectoria destacada, la Maestra Rosado Bosque fue Directora General de Educación Preescolar; en su momento, impulsó diferentes programas a nivel nacional en beneficio de la infancia y de la educación preescolar, tales como: el Programa del servicio mixto en los jardines de niños y el Programa de servicio educativo en nivel preescolar en zonas rurales, mismos que fueron muy útiles e innovadores.

La comunidad de la ENMJN agradece y reconoce su esfuerzo y su lucha.

Que descanse en paz.

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

AVISO para el EXAMEN EN CASA, CONVOCATORIA 2020

AVISO para el EXAMEN EN CASA para el ingreso a las licenciaturas de las Normales …