Inicio / Comunicados / La ENMJN lamenta el fallecimiento de Mario Roberto Hernández Almaraz

La ENMJN lamenta el fallecimiento de Mario Roberto Hernández Almaraz

image_printImprimir/Guardar PDF

La ENMJN lamenta el fallecimiento de Mario Roberto Hernández Almaraz

 

 

La comunidad de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños lamenta profundamente el deceso del compañero profesor:

 

Mario Roberto Hernández Almaraz

1967-2021

 

el cual ocurriera la mañana de este 31 de octubre.

Nuestro compañero Mario Roberto Hernández Almaraz falleció después de algunos duros meses de lucha en contra del COVID-19.

Mario, quien fuera docente de nuestra casa de estudios desde hace 16 años, fue un hombre amable, curioso y tranquilo, impartió cursos relacionados con las matemáticas y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Más recientemente, formó parte del equipo de la Unidad de Planeación, en nuestra apreciada institución.

La comunidad de la ENMJN se suma a la pena de su pérdida y envía sus condolencias a su familia y seres queridos.

Que descanse en paz.

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

CONVOCATORIA Maestría en Competencias para la Formación Docente 2024-2026

CONVOCATORIA Maestría en Competencias para la Formación Docente Generación 2024-2026     La Secretaría …