Inicio / Comunicados / La ENMJN lamenta el fallecimiento de su compañera trabajadora Virginia López Vega

La ENMJN lamenta el fallecimiento de su compañera trabajadora Virginia López Vega

La ENMJN lamenta el fallecimiento de su compañera trabajadora Virginia López Vega

julio de 2020

Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños

 

 

 

Virginia López Vega, nació el 2 de marzo de 1955, quien, hasta el momento de su lamentable fallecimiento, fuera parte del equipo de trabajo del Departamento de Recursos Financieros de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Durante sus más de 27 años de servicio para nuestra institución, Virginia siempre demostró eficiencia y una excelente disposición al trabajo, de semblante serio pero a un tiempo muy amable y cálida en el trato con los demás, consideramos su partida como una pérdida sensible para la comunidad de la ENMJN.

Que descanse en paz

 

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

Acompañamiento y asesoría docentes para la aplicación de herramientas digitales

Acompañamiento y asesoría docentes para la aplicación de herramientas digitales Estrategia dirigida a la Comunidad …