Inicio / Comunicados / La ENMJN lamenta la partida de María del Consuelo Camacho Melchor

La ENMJN lamenta la partida de María del Consuelo Camacho Melchor

La ENMJN lamenta la partida de María del Consuelo Camacho Melchor

24 de diciembre de 2020

 

 

 

La comunidad de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños lamenta sensiblemente el fallecimiento de la compañera de trabajo María del Consuelo Camacho Melchor, quien naciera el 6 de noviembre de 1973 y entrara a trabajar a la SEP y al subsistema el 1o de septiembre de 1993 . María del Consuelo, a quien de cariño llamábamos Chelito, laboró en la ENMJN en diferentes áreas tanto académicas como administrativas y como apoyo secretarial.

Chelito se caracterizó siempre por su excelente actitud y entusiasmo, su disposición amable e incondicional y además por su buena organización. Entrañable compañera que, todos los que laboramos en nuestra querida Casa de Estudios, echaremos mucho de menos. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares y seres queridos, con quienes nos unimos a su pena. Que descanse en paz.

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

La ENMJN lamenta el fallecimiento de la Maestra Carlota Rosado Bosque

La ENMJN lamenta el fallecimiento de la Maestra Carlota Rosado Bosque     La comunidad …