Inicio / Comunicados / Mensajes importantes a la Comunidad Escolar y a la ENMJN

Mensajes importantes a la Comunidad Escolar y a la ENMJN

Mensajes importantes a la Comunidad Escolar y a la ENMJN

Mensaje del Secretario de Educación Pública: Esteban Moctezuma

y Comunicado del Cuerpo Directivo de la ENMJN

 

 

 

 

 

A toda la querida comunidad de la ENMJN, maestras y maestros, estudiantes, compañeras y compañeros administrativos y trabajadores de apoyo a la docencia. Por este medio hacemos extensivas las palabras que emitió el día de ayer el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán en redes sociales así como también, enviamos un mensaje de reflexión, especialmente para los docentes quienes han sido y serán pieza fundamental para mantener el trabajo académico de la licenciatura.

El Equipo Directivo de esta Casa de Estudios desea sincera y profundamente, que todos ustedes y sus familiares se encuentren bien, en calma y con la fuerza suficiente para afrontar esta contingencia sanitaria de la mejor manera.

Como lo menciona el Secretario, podemos disfrutar de estas vacaciones de formas diferentes en compañía de nuestros padres y madres, hijas e hijos y/o hermanas y hermanos.

“Por una educación de la infancia en la verdad, la justicia y la paz”.

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

La ENMJN lamenta el fallecimiento de su compañera trabajadora Virginia López Vega

La ENMJN lamenta el fallecimiento de su compañera trabajadora Virginia López Vega julio de 2020 …