Inicio / Comunicados / Semana de Expresión Normalista 2017

Semana de Expresión Normalista 2017

Semana de Expresión Normalista 2017

 

En el marco de la Celebración de su 69 Aniversario, la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños lleva a cabo la Semana de Expresión Normalista 2017: “Retos de la formación docente: Miradas y experiencias”.

Esta Semana es un espacio donde se abren las puertas a la comunidad normalista, a otras Instituciones de Educación Superior, exalumnas, y público en general interesados en compartir experiencias de trabajo relacionadas con la formación inicial de docentes.

En atención al desarrollo integral de nuestras estudiantes y, considerando sus necesidades de preparación como futuras Licenciadas en Educación Preescolar, la propuesta contempla actividades académicas, artísticas, pedagógicas y deportivas.

En esta Semana se verán reflejados los esfuerzos y productos de los que conformamos esta vasta comunidad normalista, con ese toque cálido y alegre que sólo en “la Nacional de Educadoras” se puede encontrar.

Agradecemos la colaboración de todos aquellos que con gran responsabilidad y profesionalismo participan con nosotros en esta jornada de trabajo.

¡Disfrutemos y celebremos juntos nuestra Semana de Expresión Normalista!

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Portal académico y cultural de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

¡Firegirls de la ENMJN ganan 1er lugar!

¡Firegirls de la ENMJN ganan 1er lugar! Victoria en el Torneo Relámpago de Voleibol 2017 …