Inicio / Cultura / Semana de Expresión Normalista 2019

Semana de Expresión Normalista 2019

SEMANA DE EXPRESIÓN NORMALISTA 2019

71 Aniversario de la ENMJN (1948-2019)

del 18 al 22 de febrero de 2019

 

Andrés Santillán González

docente de la ENMJN,

jefe del Área de Difusión Cultural y Extensión Educativa

 

En la actualidad, toda Institución de educación superior se enfrenta al gran desafío de insertarse en un mundo cada vez más complejo, con nuevas exigencias profesionales y competencias emergentes asociadas a la sociedad del conocimiento. A ello se suman las nuevas tareas pedagógicas, la necesidad de rendir cuentas y de ser eficientes en la gestión institucional.

En diferentes momentos, y por medio de diversas estrategias, la ENMJN ha impulsado acciones encaminadas a mejorar y a elevar la calidad de todos los elementos que integran la formación inicial de sus estudiantes para, así, estar a la altura de los avances y cambios del mundo global.

En los últimos tres años, la comunidad de nuestra Casa de Estudios, ha disfrutado de la Semana de Expresión Normalista, un espacio donde se realizan diversas actividades que nutren la vida académica, fortalecen el desarrollo de la cultura y favorecen la convivencia de todos los agentes de la comunidad.

En el marco de su 71° Aniversario (1948-2019), la ENMJN les invita con gran júbilo a participar y asistir a la Semana de Expresión Normalista 2019, que se realizará del 18 al 22 de febrero. Compartamos todos el gusto y la pasión por ser parte de esta gran familia normalista.

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Andrés Santillán González

Nacido en 1981 en la CDMX. Licenciado en Educación Física (ESEF), maestro en Ciencias de la Educación (UVM). Profesor de Educación Física en el nivel preescolar durante 9 años; es docente en la ENMJN y ocupa el cargo de Jefe del Área de Difusión Cultural y Extensión Educativa de dicha Institución. Disfruta planear y organizar eventos propios del área, mostrando siempre gran entusiasmo y pasión por lo que hace.

Revisa también...

Cosas Perdidas: teatro en la ENMJN

Cosas Perdidas Compañía: Teatro al Vacío Presencia del Teatro en la ENMJN Programa Patios Escénicos …