Inicio / Becas / Perfecciona tu inglés

Perfecciona tu inglés

Perfecciona tu inglés

Si eres alumna de la ENMJN de 3°, 5° ó 7° semestre y realizaste tu evaluación diagnóstica, puedes convocar.

El cupo es limitado

 

Inglés ENMJN

 

CONVOCATORIA

La Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal (AFSEDF), a través de la Coordinación de Inglés en el Distrito Federal (CIDF) convoca a alumnos y alumnas de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños a participar en las acciones de PROFESIONALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO ACADÉMICO REGISTRO

 

BASES

 

PRIMERA.- DEL OBJETIVO

  • Fortalecer las competencias lingüísticas del idioma.

 

SEGUNDA.- DE LA PARTICIPACIÓN

  • Participan alumnos y alumnas que cursan el 3º, 5º y 7º semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar.

 

TERCERA.- DE LA INSCRIPCIÓN

Primera etapa registro:

 

CUARTA.- DE LA DOCUMENTACIÓN

  • Solicitar credencial expedida por la institución a la que pertenece original y copia o
  • Solicitar tira de materias e identificación oficial (credencial para votar expedida ya sea por la autoridad federal o estatal, pasaporte vigente expedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores o cartilla militar) original y copia.

 

QUINTA.- DE LA ACCIÓN

  • La acción de Fortalecimiento de Competencias Lingüísticas y Comunicativas se llevará a cabo durante el periodo del 1 de octubre al 16 de diciembre del 2016.

 

SEXTA.- DE LOS HORARIOS

  • Las sesiones de la acción de Fortalecimiento de Competencias Lingüísticas y Comunicativas, se impartirán de: – lunes a jueves turno vespertino de 17 a 20 horas (inicia 3 octubre) o – sábados y domingos 9 a 15 horas (inicia 1 octubre)

 

SEPTIMA.- DE LA SEDE

  • La acción de Fortalecimiento de Competencias Lingüísticas y Comunicativas se llevarán a cabo en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros ubicada en Calzada México-Tacuba 75, Col. Un Hogar para Nosotros, CP.11330 Ciudad de México, Cuauhtémoc. OCTAVA.- DE LOS REQUISITOS
  • Los participantes deben cumplir con: o Asistencia y puntualidad al 100% o Trabajos asignados durante las sesiones o Participación en las sesiones o Evaluaciones Para mayor información comunicarse a la Coordinación de Inglés en el Distrito Federal, en un horario de 9 a 17 horas, al teléfono 36018400 ext. 21395 y 21396 o al correo electrónico: formacioningles@sepdf.gob.mx La pre-inscripción a esta convocatoria implica la aceptación de sus bases. Está sujeta a disponibilidad y/o cambios sin previo aviso.

 

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN DE INGLÉS EN EL DISTRITO FEDERAL

Ciudad de México, septiembre 2016.

 

♦♦♦

 

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Acerca de Revista Voces

Revista Voces

Portal académico y cultural de carácter profesional. Damos tribuna al saber y a las inquietudes de la comunidad especializada en educación preescolar. Como órgano informativo, resguardamos el patrimonio, ofrecemos la agenda institucional y nos abrimos al intercambio de perspectivas afines en cualquier lugar del mundo. Como espacio de comunicación y entretenimiento, incentivamos la opinión con una actitud fresca.

Revisa también...

La ENMJN lamenta el fallecimiento de María Guadalupe Medina Rivera

La ENMJN lamenta el fallecimiento de María Guadalupe Medina Rivera     María Guadalupe Medina …